El jugador se refirió al golazo que marcó ante el West Bromwich Albion.

Romeu, ROMEU: “ME SIENTO MUY BIEN”

En conversaciones con Sky Sport, Oriol Romeu, habló sobre su gol marcado del cual menciona que no está acostumbrado a “pegarle así de bien a la pelota”.

“Tenía claro cuando me llegó el centro y la bola acabó en el fondo de la red. Estoy muy contento por el equipo y me siento muy bien”, comentó el español que logró hacer el 2-0 para su equipo.

Cabe precisar que Romeu, llegó el año pasado estando de suplente buena pate de la temporada pasada , pero ahora se ha ganado la confianza de su entrenador, Ralph Hasenhüttl y ha sido titular en cinco partidos seguidos de esta temporada demostrando buenas actuaciones en cada encuentro.

REALIZA LAS MJEORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“El equipo lo está haciendo bien, estamos haciendo un buen trabajo. Hemos ganado dos partidos seguidos después de un inicio que no esperábamos tener y es crucial irnos así al parón internacional”, continuó el jugador.

“La actuación ha sido muy sólida. Aún tenemos que mejorar y crear más ocasiones, pero todo llegará”, culmino el español.

Hasta el momento el equipó ingles se encuentra en el puesto once contando con 6 puntos, su siguiente encuantro será ante el Chelsea el 17 de octubre en el estadio Stamford Bridge.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí