El delantero mexicano renovó su vinculo con los “lobos” por cuatro temporadas más

Raúl

Se queda por cuatro años más. Este sábado, el Wolverhampton anunció la renovacion de su delantero estrella Raúl Jiménez. Esta noticia fue dada a través de un comunicado oficial publicado en el portal. En la nota, el club destacó la importancia del atacante azteca desde que se unió a los ingleses en 2018.

“El mexicano ha sido letal frente a la portería, marcando 46 veces en 103 partidos con los ‘Wolves’, y fue elegido el año pasado Jugador de la Temporada por los aficionados y sus compañeros. En cada una de sus dos temporadas anteriores, Jiménez ha terminado como máximo goleador del club”, describen los “Lobos”

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Raúl Jiménez, ya anoto dos goles en esta temporada de Premier League y se refirio al nuevo acuerdo que firmó para permanecer en el conjunto que dirige el entrenador portugués Nuno Espírito Santo.

“Estoy encantado de estar aquí y estar en este gran club. Desde pequeño solo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo, y por eso estoy aquí. Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera, y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy feliz de seguir en este club”, señaló.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.