El West Ham sorprende con un empate a uno ante el Manchester City de Guardiola y Aguero.

West, PREMIER LEAGUE: WEST HAM 1-1 MANCHESTER CITY

Alineación West Ham:

Fabianski, Coufal, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Masuaku, Bowen, Soucek, Rice, Fornals y Antonio

Alineación Manchester City:

Ederson, Cancelo, García, Dias, Walker, Gundogan, Rodri, Silva, Sterling, Mahrez y Aguero

Con un buen partido hecho por el equipo local, Rice y Michail Antonio hicieron de las suyas y causaron varios problemas a la defensa del City. Por otra parte Aguero, Sterling y Mahrez no pudieron vencer al portero Fabianski. Actualmente el Manchester no pasa por su mejor momento en la Premier League, se encuentra en la segunda mitad de la tabla en los primeros partidos.

Aunque juegan igual que siempre se ha vuelto mucho más complejo este torneo ya que no son solo seis buenos equipos sino que han aumentado a doce. El partido lo empezó ganando el equipo de West Ham con gol de Michail Antonio a los 18 minutos. Con este gol se le complicaba más el partido para los del Guardiola que no lograba la manera de vencerlos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El segundo tiempo empezó con el cambio de Phil Foden reemplazando a Sergio Aguero y seis minutos después anota el empate con una buena jugada colectiva. El partido con este empate estaba para cualquiera pero no se movería más, el City tiene que mejorar mucho para alcanzar al Everton y Liverpool que están en la cima con 13 puntos.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí