Abriendo la nueva temporada 2020-2021 en la premier league se enfrentaban el campeón de la primera división Liverpool contra el campeón y recién ascendido de la Championship Leeds United.

Leeds, PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL 4-3 LEEDS

Alineación Liverpool

Alisson, Alexander Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Henderson, Keita, Wijnaldum, Salah, Firmino y Sané

Alineación Leeds United

Meslier, Dallas, Struijk, Koch, Ayling, Phillips, Costa, Klich, Hernandez, Harrison y Bamford

Este era el primer gran choque entre los entrenadores más reconocidos que actualmente tiene la liga inglesa. Marcelo Bielsa vs Jurgen Klopp era un duelo de mentalidades y estrategias muy bien definidas.

Al inicio del partido se vió un Liverpool con más hambre de ganar ya que es un fuerte candidato de ganar esta temporada. A los 3 Salah desborda por la derecha y remata al arco, el balón rebota en el brazo del defensor y se pita la penal. El encargado de ejecutar fue el egipcio Salah que anota el primero.

Leeds a pesar de tener jugadores que no son tan reconocidos mundialmente pero se conocen a la perfección como equipo no se quedó con los brazos cruzados y buscó el empate. Durante los siguientes minutos el equipo de Bielsa estaba atacando y sorprendiendo a la saga defensiva de Klopp.

A los 12 minutos el empate llegaría para Leeds, el autor fue Jack Harrison con una buena jugada por la banda izquierda y un fuerte remate que vence a Alisson Becker. En los siguientes minutos los dos planteles seguirían intentando, aún era muy pronto y ellos querían ganar el partido.

A los 19 se pondría nuevamente adelante el Liverpool con un remate de cabeza de Van Dijk con un centro del escocés Robertson. Un buen remate como el que nos tiene acostumbrados el central holandés. A los 30 Patrick Bamford aprovecharía un error de Van Dijk y Alisson en salida para marcar nuevamente el empate para Leeds con una magnífica definición.

A los 32 Salah anotaría su doblete y el tercero para en una jugada en el área rival donde se queda con un rebote y hace un fortísimo disparo que no puede detener el joven portero. El primer tiempo terminaría así con victoria para Liverpool.

A los 62 entraba Rodrigo Moreno reemplazando al goleador Patrick Bamford, hacía su debut el atacante hispano. Cuatro minutos después llegaría nuevamente el empate para Leeds, un gol de Klich con asistencia del portugués Costa. A los 88 Rodrigo Moreno comete una falta en su área, la cual ejecutaría Salah para quedarse con la victoria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Marcelo Bielsa deja muy buen trabajo con el Leeds United, complicó bastante al Liverpool y sobretodo que pudo ganarlo, una mala jugada de Rodrigo arruinó todo.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

6 COMENTARIOS

Comments are closed.