El entrenador dio su opinión luego de coronarse de la Premier League.

guardiola leicester, PEP GUARDIOLA “EN LA PRIMERA TEMPORADA NO GANÉ ANDA”

En conferencia de prensa, Pep Guardiola, habló sobre el nuevo título obtenido del Manchester City.

“Este título de liga es diferente, lo ganamos durante una pandemia mundial. El placer de ganarlo y el esfuerzo para hacerlo hace que cada título sea especial. Es muy bonito”, expreso el español en un primer momento.

Sobre las palabras de Klopp y Ancelotti, el entrenador menciona que se las agradece. “Aprecio mucho sus palabras. No pude responder a sus mensajes, pero lo haré hoy. Les aprecio y les admiro. Les doy las gracias”.

“Este título es importante pero hay que ver el panorama general. En la última década, el City ganó cinco, y en los cinco últimos años, tres. Es increíble. Lo que más me enorgullece es mantener la ética de trabajo. Jamás lo imaginé cuando llegué, pero siempre estuvimos ahí”, indicó sobre su continuidad.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Incluso, asegura que el objetivo para la siguiente temporada será el mismo. “El objetivo la próxima temporada es el mismo, pero los rivales son más fuertes cada temporada desde que llegué. Cada año. El Liverpool volverá de nuevo, Chelsea, Leicester… siempre están. El Arsenal. Confían en Mikel, darán un paso adelante”.

“Cuando el Leicester ganó vinimos a la CFA, a nuestra burbuja, donde todos estaban seguros. Entrenamos un poco, bailamos, reímos, recordamos lo bueno que ha sido. El mejor momento fue cuando llegaron las 10/15 pizzas”, explicó sobre la celebración.

Por último, Guardiola, indica que es un sueño el título. “En mi primera temporada aquí no gané nada, y no puedo olvidar la decepción de Lyon, ni el apoyo del presidente. Nuestro éxito va dedicado a él, por su apoyo. Dicho eso, ahora tenemos dos semanas hasta que nuestro sueño de jugar la final de la Champions se haga realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí