PENALES AGÓNICOS LE DAN EL PASE AL CHELSEA

El Chelsea y el Southampton igualaron a uno durante los noventa minutos, los locales clasificaron en los penales.

Chelsea
Foto – Diario AS

Se vivió un partidazo hoy en Stamford Bridge por los octavos de final de la Carabao Cup. Dos clubes que ya tienen historia entre ellos de definición, Southampton es un equipo difícil de eliminar para los del Chelsea y más con las bajas. Los de Stamford Bridge no contaron con Lukaku, Werner, Kanté y Pulisic.

En el banco de suplentes estuvieron Thiago Silva, Jorginho, Antonio Rudiger y nadie más porque el resto estaban en el campo. Mount y Chilwell ingresaron en la segunda mitad pero no lograron un cambio, la visita no contó con Ward-Prowse, Broja y Elyounoussi.

Kai Havertz tras la asistencia de Hakum Ziyech anotó un buen gol que complicaba a la visita porque fue terminando la primera mitad. Che Adams empezando la segunda parte marcó el empate y el resto no se movió más aunque Foster y Kepa fueron figuras que no dejaron que entren más balones.

En la ronda de penales los porteros también fueron claves para atajar un disparo cada uno. Para Southampton Adam Armstrong, Shane Long y Oriol Romeu marcaron mientras Theo Walcott y William Smallbone fallaron. En Chelsea no pudo Mason Mount, Marcos Alonso, Callum Hudson-Odoi, Benjamin Chilwell y Reece James le dieron el pase a la siguiente fase.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos