Confesó la joya inglesa del Chelsea FC, Mason Mount, cuando le hicieron la consulta junto a su amigo del West Ham, Declan Rice.

Ambos comparten equipo en Chelsea desde que Frank Lampard asumió la DT de los blues.

Chelsea estaba impedido de poder fichar jugadores, así que Frank Lampard tuvo que recurrir a la cantera para sacar el equipo adelante. Entre varios nombres que subieron, destacó el de Mason Mount, inglés de 20 años con características similares a las que tenía Frankie. El ex Derby County tuvo una charla con Football Focus de la BBC Sport, donde mencionó a N’Golo Kanté como el jugador que más lo hace sufrir como rival: “¿Oponente con el que más odio jugar? Mmm… Odio jugar contra N’Golo Kanté en los entrenamientos, está en todos lados. Simplemente no te puedes ir de él”, finalizó.

Chelsea resuelve su pase ante LOSC Lille este 10 de diciembre por la UEFA Champions League 2019/20

Además de Mount, muchos futbolistas que destacan en la élite también comparten esta opinión. Se trata de un todoterreno que se ha reinventado últimamente, pero su función de marca no la ha dejado de lado. Kanté ha sido campeón de un título histórico con el Leicester City, también consiguió la Premier League con Chelsea FC y Campeón del Mundo con Francia siendo pilar fundamental en todos los planteamientos. Su perfil fuera del campo siempre ha sido bajo, pero cuando está en el terreno se convierte en uno de los mejores -sino el mejor- box to box del planeta.

La página británica Match of the Day hizo una recopilación de la declaración de Mason Mount. (Twitter)

No hay duda que Chelsea FC está encontrando un balance ideal para su equipo. Con varios jugadores experimentados y algunos otros juveniles que tienen ganas de triunfar, los de Stamford Bridge quieren regresar a los primeros planos deportivos. Ya están habilitados para hacer fichajes, querrán retener a sus figuras estelares y promover más canteranos. Los ‘blues’ se están haciendo fuerte, nuevamente.

EL TAS REDUJO LA SANCIÓN DEL CHELSEA Y YA PUEDEN FICHAR PARA 2020

1 COMENTARIO

Comments are closed.