Everton hizo oficial la llegada de Carlo Ancelotti a su banquillo tras su salida del SSC Nápoli.

Carlo Ancelotti fue campeón en todos los países donde dirigió.

Quedó todo listo para que el técnico italiano, Carlo Ancellotti, dirija por segunda vez en su carrera en la Premier League. Y esta vez lo hará en un equipo histórico como el Everton Football Club. Luego de dos semanas de agente libre -tras su salida del SSC Nápoli- fue anunciado por el cuadro de la ciudad de Liverpool, dos horas antes del enfrentamiento ante Arsenal por el máximo circuito inglés.

Everton enfrentará a Burnley en Goodison Park en el estreno oficial de Carlo Ancelotti como DT de los Toffees el 26 de diciembre.

“Everton está encantado de confirmar a Carlo Ancelotti como nuevo mánager del club”, fue el anuncio oficial de la página del cuadro inglés. El cuadro de Merseyside recordó que el DT italiano tiene en su palmarés un total de 20 títulos, en los que se incluyen 4 ligas de los diferentes países, además de tres Champions League. Carletto debutará con los ‘Toffees‘ el 26 de diciembre en el encuentro contra Burnley por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

Carlo Ancelotti fue presentado en redes sociales del Everton (Twitter)

“Es un gran club con una rica historia y seguidores apasionados. Hay un claro objetivo en el propietario, el de conseguir éxitos y trofeos. Para ello yo me comprometo a trabajar con todo el mundo para hacer realidad ese deseo”, comentó Carlo Ancelotti. Es importante mencionar que el estratega de 60 años ya dirigió al Chelsea (2009/11), equipo con el que acumuló el 67.58% de victorias divididas en 67 victorias, 20 empates y 22 derrotas, con un total de 109 partidos. A pesar de haber conseguido la clasificación a la siguiente etapa de la UCL -invicto- con Nápoli, no continuó por su mal momento liguero con el equipo de San Paolo. Everton se ubica en el 15° con 19 unidades, a 4 puntos de la zona de descenso. Con un entrenador experimentado, los hinchas blues confían en recuperar la mala campaña.

1 COMENTARIO

Comments are closed.