El delantero francés tenía encaminada su renovación con el club catalán, pero los nuevos jeques de la Premier League podrían interponerse en la operación.

Otro más a la lista de deseos. Ousmane Dembélé vuelve a ser noticia en Europa, pero no por su rendimiento futbolístico, ya que ni siquiera figuró en la convocatoria del partido que ganó el Barcelona ante el Dinamo, sino porque se ha conocido una gran oferta que el Newcastle United le ha planteado de cara al mercado de fichajes de verano de 2022.

Según informa el portal ‘FootMercato’, los nuevos dueños millonarios de la Premier League están muy convencidos de que Dembélé es el delantero ideal que necesitan para liderar su proyecto revolucionario. A pesar de todo el dinero, la idea de los jeques es ficharlo a costo cero al finalizar su contrato con el Barcelona.

Tanto es así que el Newcastle quiere convencer a Ousmane Dembélé de firmar con ellos con una prima de 15 millones de euros. Referente al salario, el exdelantero del Borussia Dortmund se embolsaría esa misma cantidad por cada una de las cinco temporadas.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

dembélé interesa al newcastle

Todo esto se da cuando el Barcelona y Dembélé parecían estar encaminados a una nueva renovación de contrato. No obstante, hasta que no haya una firma de por medio, el Newcastle seguirá empecinado en contar con el jugador francés la próxima temporada.

“Mateu me ha dicho que se está organizando una reunión con su representante. La relación con Ousmane es muy buena, se siente querido y queremos que siga. A mí me ha dicho que tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego y vestir la camiseta del Barça”, se refirió Joan Laporta, presidente del Barcelona, con respecto al francés hace un mes.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí