El club inglés se suma a la larga lista de pretendientes que tiene Luka Jovic.

Luka Jovic, NEWCASTLE INTERESADO EN JOVIC
FOTO: Marca

La mala temporada de Luka Jovic con el Real Madrid en su primer año ha provocado que al delantero no dejen de salirle novias. En las últimas horas, el último pretendiente que ha aparecido por el fichaje del serbio ha sido el Newcastle. 

¿LA MANO DE JOVIC PUDO SALVAR AL LEGANÉS?, ENTÉRATE DE LA NOTA.

‘The Shields Gazette’ asegura que los ingleses estarían dispuestos a ofrecer 66 millones de euros con tal de conseguir el pase del ex delantero del Eintracht Frankfurt, e incluso llegar a un acuerdo por su cesión. 

Se suma de esta forma el conjunto británico al interés recientemente conocido del Mónaco por Jovic, según lo publicado el pasado miércoles por el medio alemán ‘Sport Bild’.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Tras celebrar 36 goles en 75 partidos oficiales con los de Frankfurt, el atacante de 22 años puso rumbo al Santiago Bernabéu con el objetivo de convertirse en el nuevo ‘killer’ blanco, pero sus cifras se han quedado muy lejos de lo esperado: tan solo dos goles y otro par de asistencias en 26 partidos. 

Pero el Newcastle y el Mónaco no son los únicos que ya habrían preguntado por Jovic. Clubes de la talla del Nápoles, el Leicester, la Juventus, el Arsenal y el Milan se habrían interesado en el fichaje del joven delantero, pese a haber firmado una temporada para olvidar. 

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí