Mourinho uno de los peores momentos en estadísticas desde su comienzo como DT.

FOTO: Meridian

Al final tendrán razón aquellos que decían que Jose Mourinho empieza a estar obsoleto. Con el Tottenham noveno en la tabla de la Premier League y sumido en una crisis de juego y resultados (solo una victoria en los últimos seis partidos de liga), lo único que faltó es que el luso señalara el otro día a sus jugadores para poner más el foco sobre su persona.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo hemos tenido problemas en el equipo que no puedo resolver por mí mismo como entrenador”, dijo el luso tras la derrota frente al West Ham del fin de semana pasado. Unas declaraciones que recordaron a muchas de las que dijo en su paso frustrado por el Manchester United, donde siempre eran los jugadores los responsables de los malos resultados y eso acabó por quemar a la plantilla.

Mourinho va ahora por los mismos derroteros y lo peor es que ya no le sostienen ni los resultados. Las estadísticas que ofrece Opta indican que ‘The Special One’ ha dejado de ser especial. Tanto, que está ante sus peores números de su carrera. En 50 partidos de Premier con el Tottenham, Mou ha conseguido sumar tan solo 81 puntos y, no solo eso, comparado con los últimos 50 de Mauricio Pochettino, al que sucedió en el banquillo, lleva cuatro puntos menos, cinco goles menos, tres más encajados y, lo que es mejor, 120 millones más invertidos.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.