MOURINHO SE ALEGRÓ POR LA RENOVACIÓN DE KLOPP CON EL LIVERPOOL

El DT del Tottenham felicitó la renovación del alemán al mando de Liverpool hasta la temporada 2024 y la calificó como “una excelente noticia para todos”

Jürgen Klopp y José Mourinho comparten banquillos en la Premier League de Inglaterra 2019/20.

Este viernes, los directivos del Liverpool FC emitieron un comunicado oficial en el que se anunció que el estratega alemán de 52 años seguirá siendo entrenador del equipo ‘red‘ hasta la temporada 2024. Recordando que logró alzar uno de los trofeos más deseados como lo es la UEFA Champions League, además de la Supercopa UEFA y de ser líder en solitario en la presente campaña de la Premier League, resultados que le dieron el visto bueno para continuar su travesía en Anfield.

Monterrey y Liverpool FC se miden por las semifinales del Mundial de Clubes este 18 de diciembre

Ante esta grata noticia fue José Mourinho, entrenador portugués de los Spurs y uno de sus máximos rivales en la puja de la EPL -a pesar de estar a 20 puntos de distancia-, quien confirmó que es una buena noticia para todos en Inglaterra. “Son buenas noticias para todos los aficionados del Liverpool, porque le idolatran. También son buenas noticias para la Premier League, porque queremos tener a los mejores jugadores y entrenadores y él es uno de ellos”, manifestó el portugués.

José Mourinho tuvo un impacto inmediato con el Tottenham Hotspur en la presente temporada (Twitter)

No cabe duda que entre genios se respetan. La competencia en suelo británico es sana y llama a incentivar el buen fútbol y las buenas prácticas personales. José Mourinho es un técnico histórico en el mundo del fútbol y Jürgen Klopp está escribiendo su propia historia. Las felicitaciones de un maestro para otro. Eso es el fútbol, unión y gratitud entre todos y para todos.