Mourinho tuvo una curiosa respuesta a Metzul Ozil tras su deseo de ir al Tottemhan.

Ozil, MOURINHO RESPONDE A OZIL
FOTO: Libertad deportiva

Mesut Özil realizó una dinámica en su cuenta de Twitter de más de 25 millones de seguidores, donde respondió los cuestionamientos de las personas. Desde el mal momento que está pasando en Arsenal, al no ser considerado por Mikel Arteta, dónde pinta su futuro, y los mayores recuerdos que tiene en su carrera como futbolista.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sin embargo, una de las respuestas que más sorprendió fue que si prefería retirarse o jugar en Tottenham, a lo que contestó: “Fácil, el retiro”, señaló. Con esto, el jugador teutón de 32 años no le gustaría reunirse por el momento con José Mourinho, quienes coincidieron en el Real Madrid.

Tras la respuesta de Özil, el técnico de los Spurs dio la cara y le respondió de manera peculiar: ” ¿Y quién le dijo que el Tottenham estaría interesado en ficharlo?”, respondió seriamente el portugués en conferencia de prensa. Hay que recordar que Özil no está en los planes del Arsenal, quienes le buscan equipo. El alemán insistió que su futuro estará entre Estados Unidos y Turquía, eso sí, si juega en el país otomano sólo sería para firmar con el Fenerbahce.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí