El delantero del Everton, Moise Kean, subió por error sus vídeos a una red social y el club se enteró de su fiesta.

Moise Kean es noticia en Inglaterra debido a que realizó una fiesta en su domicilio. Él mismo futbolista desveló la fiesta con mujeres al colgar vídeos de la misma en una red social, mientras, que bailaba y se divertía.

Lo grave de la situación es que en el Reino Unido están también en el proceso de confinamiento decretado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus y no se permiten ese tipo de reuniones.

El Everton ya ha emitido una nota de reproche contra la actitud del atacante de 20 años: “El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del Gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club expresó su decepción al jugador y dejó claro que tales acciones son completamente inaceptables. Las personas increíbles en el NHS merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegerlos”.

La club tomará medidas contra el jugador y le aplicará una sanción de acuerdo a su régimen disciplinario. Se habla de unos 115.000 euros de multa.

11 COMENTARIOS

Comments are closed.