Más problemas para el Barcelona, no solo se les va su mejor jugador sino que también podrían perder su principal fichaje de la temporada. Luego que Messi le informara a “Ney” que iría a jugar al City y si le gustaría acompañarlo.

Neymar

Lionel Messi se va del Barcelona y es una decisión ya tomada. El argentino entiende que cumplió un ciclo en el club y es por eso que se irá por la cláusula que le permite rescindir el acuerdo de forma unilateral cada final de temporada.

Y como si fuera poco se le suma un nuevo problema al Barcelona. Y es que según informa ESPN Brasil, Leo Messi llamó a Neymar para avisarle que se iba al Manchester City y hasta dejaría la puerta abierta para esperar al brasileño en el equipo de Pep Guardiola.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Lo único cierto es que la respuesta de Neymar no ha salido a la luz pero la comunicación entre ambos existió y Messi entiende que para ganar otra Champions y ahora con el City, Neymar tiene que estar presente.

Por su parte, Neymar vive su mejor momento en el PSG, pero un llamado de Messi para jugar en un impactante equipo como el que formará el City podría cambiar las cosas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí