Tras la posible salida de Paul Pogba, en Manchester United no pierden el tiempo y buscarían concretar el fichaje de la promesa francesa.

El Real Madrid no tiene fácil el fichaje de Camavinga, pues el Rennes no quiere deshacerse de él por menos de 75 millones de euros, un precio que el Madrid no contempla pagar.

Ahora, al equipo blanco le ha salido un competidor en la carrera por Camavinga y se trata del Manchester United. En Inglaterra aseguran que el equipo británico ha seguido de cerca al jugador y sus ojeadores han ido a verle en directo hasta en 12 ocasiones esta temporada.

El diario Metro asegura que , Marcel Bout (ojeador del Manchester United), fue personalmente a ver en acción a Camavinga tras recibir muy buenos informes de los ojeadores del club en Francia.

Es por esto que los “Diablos Rojos” estarían dispuestos a negociar su traspaso a la Premier League tras la marcha de Pogba.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.