MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL, TODO SIGUE IGUAL TRAS EL EMPATE

Manchester City y Liverpool igualaron a uno por la fecha 13 de la Premier League.

Manchester City vs Liverpool
Trent Alexander-Arnold decretó el empate final en el Manchester City vs Liverpool.

Todo se queda como estaba tras el duelo entre Manchester City vs Liverpool por el arranque de la jornada 13 de la Premier League. El encuentro de la fecha terminó empatado a uno con goles de Erling Haaland y Trent Alexander-Arnold.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

A los 27′ llegó el primer gol del partido. Tras un mala salida de Alisson Becker, la pelota le quedó a Nathan Aké. El defensa neerlandés avanzó y habilitó a Haaland en el área del Liverpool. El delantero del Manchester City se perfiló y sacó el remate potente y rasante para abrir el marcador.

Ambos equipos propusieron después del gol pero el marcador no cambió hasta que se fueron al descanso.

El Manchester City salió a proponer un poco más que el Liverpool en el segundo tiempo y estuvo más cerca de ganarlo pero fueron los visitantes quienes encontraron el gol.

A los 80′ cayó el tanto del empate definitivo. La esférica le llegó a Mohamed Salah que divisó a Alexander-Arnold y se la cedió. En dos toques, el defensor inglés ingresó al área del City para sacar el remate cruzado e inflar las redes del arco de Ederson.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Este Manchester City vs Liverpool deja la tabla de posiciones de la Premier League tal como estaba, hasta el momento. Los de Guardiola siguen primeros pero ahora con 29 puntos mientras que los de Klopp son segundos pero con 28 unidades. Un triunfo del Arsenal (27), jugará como visitante ante el Brentford, puede modificar la tabla.

El City recibirá al Tottenham en la próxima fecha de la Premier. Por su parte, el Liverpool también será local pero ante el Fulham.

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-7.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Manchester City vs Liverpool, partidazo por la punta de la Premier

¿Lo descienden al City?

Dejar una respuesta