Según informan desde Italia, el club “citizen” mantiene negociaciones para fichar al defensa francés del Leipzig .

Upamecano, MANCHESTER CITY PLANEANDO EL FICHAJE DE UPAMECANO

Dayot Upamecano es uno de los jugadores más codiciados del presente mercado de fichajes. Esto se debe a que es uno de los principales autores de la gran campaña en Champions del Leipzig en donde alcanzaron las semifinales.

Dicho esto. Según informa la Gazzetta dello Sport, el Manchester City de Pep Guardiola busca otro defensa para reforzar su defensa y ya mantiene negociaciones para fichar al internacional francés Dayot Upamecano, semifinalista de la Champions 2019-20 con el Leipzig.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El City ya ha fichado al central Nathan Aké, el cuarto traspaso más caro del presente mercado de verano, (45,3 millones de euros pagados por el club “citizen” al Bournemotuh). Pero según el citado medio, el deseo del City es incorporar también a Upamecano, uno de los pilares de este Leipzig que hizo historia con su participación europea la pasada temporada.

si el city quiere conseguir el fichaje de Upamecano tendría que pagar el valor de 43 millones de Euros según Transfermarkt. Cabe resaltar que el internacional francés, de 21 años, llegó al Leipzig en 2017 procedente del Salzburgo.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.