En su primer encuentro como campeón de la Premier el City derrotó de visita al Newcastle por 3-4.

Newcastle City, LLUVIA DE GOLES EN EL NEWCASTLE 3-4 CITY
Foto – Eurosport

En el primer encuentro de la jornada 36 en la Premier League el Manchester consiguió su primera victoria como campeón 2021. Se disputó este choque en la ciudad de Newcastle en el Saint James Park donde los dirigidos por Guardiola ganaron por 3-4.

Con un partidazo del español ex Valencia Ferran Torres que marcó tres golazos y su primer hat trick en la liga inglesa. Este juvenil es un jugador a seguir que ha disputado 33 partidos esta temporada y con los de hoy 11 goles lleva. Pep piensa en el 29 de mayo donde disputará la gran final con el Chelsea de Thomas Tuchel.

Newcastle por otro lado se puso las pilas y dominó los primeros minutos pero por la diferencia individual y colectiva cayó finalmente. Con esta derrota y a falta de tres fechas ‘las urracas’ ya aseguraron la permanencia en la primera división pero se colocan en el puesto 16 con 39 puntos.

Por otro lado el Manchester City ahora suma 83 y le lleva 13 al United a falta de dos fechas. Los goles locales fueron de Emil Krafth a los 25′ Joelinton de penal en el descuento y Joe Willock a los 62′. Mientras que para la visita Joao Cancelo anotó a los 39′ y Ferran Torres se llevó un hat trick y la pelota a los 42′, 64′ y 66′ respectivamente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La jornada 37 para estos equipos será primero el martes 18 donde el Manchester City visitará al Brighton y el miércoles 19 Newcastle recibirá al descendido Sheffield.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí