El vigente campeón de la Premier League, Liverpool, iniciará el camino de la defensa de su título ante el Leeds United.

Premier League, LIVERPOOL RECIBIRÁ AL LEEDS UNITED EN EL INICIO DE LA PREMIER LEAGUE

Los campeones de ambos campeonatos se verán las caras en el inicio de la Premier League. Liverpool y Leeds United protagonizarán el duelo más importante de la primera fecha del fútbol inglés.

Los ‘Reds’ tendrán un duro inicio de temporada. En la segunda fecha se medirán ante el Chelsea en Londres, luego recibirán al Arsenal de Mikel Arteta. Dos jornadas después, tendrán que disputar el clásico de la ciudad ante el Everton.

Entre los otros partidos destacados de la primera fecha, el Tottenham-Everton ofrecerá otro gran duelo, sobretodo por los técnicos en ambos lados. José Mourinho y Carlo Ancelotti. Ambos ex entrenadores del Real Madrid.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE INGRESANDO A MERIDIANBET

El Arsenal y el recién ascendido Fulham protagonizarán el primer derbi de Londres de la nueva temporada. El domingo 13 no habrá partidos, pero el lunes 14 el Brighton recibirá al Chelsea. El Sheffield United al Wolverhampton. Las fechas del Burnley-Manchester United y del Manchester City-Aston Villa serán programadas luego.

En cuanto a los otros grandes partidos programados en la Premier League, los derbis de Mánchester tendrán lugar el 12 de diciembre para el partido de Old Trafford y el 6 de marzo para la vuelta en el Etihad. El “derbi del noroeste” entre Liverpool y United tendrá lugar el 16 de enero en Anfield y el 5 de mayo en Old Trafford.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí