Liverpool y Manchester City en partidazo en el Etihad empataron nuevamente a dos por la Premier League en el encuentro de la jornada.
El día de ayer se disputó un partidazo, el más esperado del mes y quizá de más tiempo en toda Europa. En el Etihad Stadium el Manchester City recibió al Liverpool en un duelo donde el que gane y sume los tres puntos tenía la primera chance de ganar la Premier League esta temporada.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los enfrentamientos entre Pep Guardiola y Jurgen Klopp son de los mejores en el presente del fútbol con las mismas victorias, empates y derrotas. Fue un gran juego de estrategias donde ambos clubes buscaban los pases a los espacios y complicaban por mucho a las defensas y porteros.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Kevin De Bruyne abrió el marcador en los primeros minutos de juego con un gran disparo desde la izquierda que se desvió en Matip. El balón no dejó de moverse de un lado a otro y una jugada de los laterales Robertson y Alexander Arnold culminó en el empate de Diogo Jota a los 13´.
El encuentro siguió a un ritmo acelerado y en un centro de Cancelo, Gabriel Jesus logró engañar a la defensa y anotó el segundo. Con este marcador terminó el primer tiempo, los entrenadores mantuvieron la misma estrategia pero en el inicio de la segunda mitad Salah le dio una excelente asistencia a Sadio Mané que marcó el empate definitivo.
Con este resultado quedan igual, Manchester City es líder con 74 y el Liverpool segundo con 73. Se enfrentarán nuevamente este sábado por las semifinales de la FA Cup, será en Wembley. El otro finalista se definirá entre el Chelsea y el Crystal Palace.
Te puede interesar:
Everton consiguió el triunfo ante el Manchester
West Ham suma tres puntos más y se mantiene firme
Barcelona derrotó a Sevilla y se pone segundo