En una nueva fecha de la Premier League el Liverpool goleó 0-3 en su visita al Arsenal en la previa a los cuartos de final.

Arsenal Liverpool, LIVERPOOL GOLEA EN LA PREVIA DE CHAMPIONS
Foto – Diario AS

El Arsenal no pudo de local frente al Liverpool en el retorno de la Premier League después de las fechas FIFA en Europa. Los dirigidos por Jurgen Klopp se quedaron con el triunfo en el Emirates Stadium contra un equipo que cuando tiene ganas de jugar es de los mejores.

Liverpool necesitaba este triunfo tras unas jornadas anteriores de muy bajo nivel donde se dejaba sorprender por cualquier equipo. Mikel Arteta no supo controlar los ataques del tridente del Liverpool, a pesar de que puso la mejor defensa Mané, Salah y Firmino pudieron más.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Esta semana que viene el Liverpool se enfrenta en la capital española al Real Madrid donde buscarán marcar de visita y culminar la clasificación en Anfield. Los tres tantos fueron en la segunda mitad después de un primer tiempo muy igualado, Mohamed Salah marcó uno de los tantos. El encargado de los otros dos fue el portugués Digo Jota a los 64′ y 82′ respectivamente.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí