Liverpool no la pasa bien en la Premier y sacó tres puntos frente al Aston Villa en el último minuto.

Liverpool Aston Villa, LIVERPOOL GANÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO

Liverpool no la pasa bien en este momento en la Premier League, hace un par de años era potencia en Europa y campeón de Champions. Actualmente no sorprende que pierda en Anfield contra rivales de bajo nivel táctico y técnico, esta vez derrotó al Aston Villa con un tanto agónico.

El encuentro mostró falencias defensivas de los locales que el rival pudo aprovechar sobre todo en la primera mitad. Deberá cambiar mucho su modo de jugar ya que esta cerca de estar en posiciones de torneo continentales pero no depende exclusivamente de ellos.

Está a un punto de Europa League y a dos de la próxima Champions, en la actual no está bien debe remontar el miércoles un 1-3 con el Real Madrid. Un equipo español que le acaba de ganar ayer en el clásico al Barcelona y del cual no pierde hace tres partidos consecutivos frente a su clásico rival.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Liverpool empezó perdiendo, Ollie Watkins empezó marcando para el Aston Villa minutos antes de culminar la primera mitad. El egipcio Mohamed Salah marcó casi llegando a la hora de juego y Trent Alexander Arnold anotó el 2-1 final a los 87′ casi cerrando el encuentro.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí