El Liverpool empató de local ante el Burnley por la jornada 35 de la Premier League.

Liverpool, LIVERPOOL CEDE EMPATE DE LOCAL

El Liverpool de Jürgen Klopp busca la marca de 100 puntos lograda por el Manchester City en el 2018. Actualmente cuenta con 93, por lo que necesitan ganar sus tres partidos, ante Arsenal, Chelsea y Newcastle, para batir el récord.

En el estadio de Anfield, Liverpool no había dejado un punto desde enero del 2019. El 1-0 llegó al minuto 34 cuando Andrew Robertson marcara luego de un gran pase de Fabinho.

En la segunda parte, Burnley igualó al sacar oro de una jugada aparentemente sin peligro. Un balón largo de arquero fue cabeceado por James Tarkowski en el área y Jay Rodríguez apareció para anotar en el minuto 69.

APUESTA EN EL ARSENAL – LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

La primera parte fue toda del Liverpool. El equipo local pudo terminar la primera mitad del partido con una ventaja más amplia pero el arquero Nick Pope del Burnley estuvo brillante.

“Dejamos la puerta abierta, no la cerramos. Deberíamos haber marcado al menos dos, tres o cuatro goles”, lamentó tras el partido Klopp.

El técnico alemán admitió que la visita hizo un gran partido: “Cada vez que llegaban a nuestro área, lo hacían con peligro. Se mantuvieron en el partido, hicieron lo que tenían que hacer. Es frustrante porque deberíamos haber marcado mucho antes”.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.