LEICESTER Y LA GRAN SUMA QUE PIDEN POR EL TRASPASO DE CHILWELL

Los “foxes” piden al rededor de 90 millones por el talentoso jugador, esto lo convertiría en el lateral más caro de la historia.

Leicester

El Chelsea podría convertir a Ben Chilwell en el defensa más caro de toda la historia. El conjunto de Frank Lampard lleva mucho tiempo detrás del lateral izquierdo del Leicester, que no tiene pensado regalarlo.

A sus solo 23 años, el defensa ha sido para muchos de lo mejor de esta temporada en la Premier League. Esto le sirve a los “foxes” de pretexto para pedir cerca 90 millones de euros, que sería el mayor precio que nadie ha pagado por un defensor, según Mirror.

Más incluso que Harry Maguire, que le costó al Manchester United 87 millones de euros que también pagaron al Leicester, que sabe perfectamente lo que se hace.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Chilwell tiene toda la intencion de jugar por el Chelsea. También sabe perfectamente que su contrato hasta el 2024 deja al Leicester con una posición de poder, al no verse obligado a rebajar un solo euro de su precio.

Cabe resaltar que el hecho de que el Leicester haya quedado fuera de la Champions League la próxima temporada no ha ayudado en que el lateral izquierdo medite en continuar, y de eso es consciente el club, que quiere sacar una buena tajada por su traspaso.

7 comentarios

    gran suma

    Buena info

    noticias al dia

    🤑🤑🤑 uuuu

    Futuro crack

    La plata

    Que sucederá..

No se permiten comentarios.