Según informan desde Inglaterra, el equipo de los “foxes” esta dispuesto a pagar esta gran suma por la joven promesa portuguesa.

Leicester, LEICESTER HABRÍA OFRECIDO 50 MILLONES POR TRINCAO

Sin haber debutado con el Barcelona, Francisco Trincao se volvió el objetivo de diversos clubes de ligas top. Uno de ellos el Leicester City. Esto debido a que es el jugador con más futuro en el panorama Europeo.

Si bien es cierto que en los últimos días, el Atalanta mostró su interés por fichar a la joven promesa del fútbol luso. El periodista italiano Fabrizio Romano, colaborador del medio inglés The Guardian, asegura que el Leicester ha ofrecido 50 millones por Trincao.

El Barça firmó al delantero procedente del Sporting de Braga por 30 millones de euros y sin que haya jugado un solo minuto como culé ya hay varios equipos que sueñan con su fichaje.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sin embargo, el Barcelona no estaría dispuesto a escuchar oferta alguna por Trincao, ya que lo consideran su gran apuesta a futuro. De esta forma podrán hasta ofrecer 100 millones pero en el Camp nou no esta dispuesto a negociar su fichaje.

Trincao es el tercer goleador que tuvo el Braga con 9 goles en 33 partidos, de hábil pierna zurda y seleccionado de Portugal sub-20.

7 COMENTARIOS

Comments are closed.