El máximo circuito futbolístico de Inglaterra lo confirmó. Tendremos un salón de la fama para reconocer a los futbolistas que jugaron aquí desde 1992.

The Premier League: Hall of Fame. Sí, así de estilizado suena cuando se lee en inglés, JAJA. La liga del mejor fútbol del mundo tendrá su propio museo de reconocimiento para las leyendas del deporte en Inglaterra. Mediante sus redes sociales, la EPL confirmó este nuevo segmento en el fútbol británico puntuando a la Primera División de Inglaterra. Básicamente lo que harán es insertar a aquellos futbolistas que destacaron de 1992 hasta la actualidad, con actualizaciones pertinentes.

Revisa nuestros especiales de la Premier League de Inglaterra directamente aquí.

¿Cuándo es la presentación oficial? El jueves 19 de marzo. Allí se darán a conocer los nombres de los primeros ingresantes a este listado selecto, además de un registro de nominados. La dinámica será habilitada para los hinchas británicos, quienes podrán decidir quienes se unirán a este nuevo Hall of Fame (Salón de la Fama) de la English Premier League. “Desde 1992, la Premier League ha sido el hogar de jugadores de clase mundial que han definido generaciones. Aquellos que nos han entregado una temporada de fútbol convincente año tras año. Un lugar en el Salón de la Fama de la Premier League está reservado para los mejores. Será una ocasión especial para que nuestros fanáticos de todo el mundo miren a través de los años para ayudarnos a celebrar algunas carreras excepcionales”.

Este fin de semana tendremos jornada en el mejor fútbol del mundo. La Premier League de Inglaterra retorna con fuerza.

Este espectacular discurso fue dado por Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League. Es importante acotar que únicamente se elegirán a aquellos que sean exfutbolistas; es decir, que ya estén retirados profesionalmente del fútbol. A ellos se les invitará a una ceremonia, tendrán su placa personalizada y la foto de rigor. Que buena idea la que organizó el directorio de la liga principal en el Reino Unido. Algo que poco a poco tendremos en las otras ligas afines, todo con el fin de reconocer a los legendarios futbolistas que se vistieron de corto para sus aficionados en los mejores años del deporte rey.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.