El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, confirma que no contará con grandes fichajes en este verano.

Klopp, KLOPP NO NECESITA GRANDES FICHAJES
FOTO: Goal

El Liverpool moderará su gasto en el próximo mercado de fichajes. Así lo confirmó Jürgen Klopp, quien advirtió a los seguidores que no va a haber incorporaciones de relumbrón para el campeón de la Premier.

Entérate de lo que hará el Jurgen Klopp cuando deje el Liverpool.

A pesar de que los rivales del Liverpool se reforzarán a consciencia -el City planea realizar grandes fichajes, el United pujará por Jadon Sancho y el Chelsea ya ha firmado a Werner y Ziyech-, los ‘reds’ tirarán con el mismo bloque y como mucho realizarán algún retoque.

“Para fortalecer el equipo necesitas dinero y estos son tiempos inciertos. Obviamente, tiempos inciertos significa que para algunos clubs no podemos hacer lo que haríamos en tiempos sin incertidumbre. Pregúnteme si podemos desarrollar el equipo y probablemente sea posible, pero solo con dinero real”, indicó Klopp.

“¿Pero comprando ahora? Simplemente sal y nombra a quien quieras, sea cual sea el jugador, ¿lo buscas? Eso es realmente difícil. Siempre fue difícil. No invertimos mucho en el equipo el año pasado y eso fue antes de la Covid”, agregó.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE INGRESANDO A MERIDIANBET

“Si tenemos dinero, lo gastaremos. Si no sabemos si tendremos dinero, probablemente no gastaremos tanto. Así es como es. Así es como se ha dirigido el club desde antes de que yo estuviera aquí”, apuntó el alemán para zanjar el tema.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.