Según informan diversos medios en Inglaterra, el talentoso jugador habría decidido poner fin a su etapa con Guardiola y salir en el siguiente mercado.

Jack Grealish

El equipo de Guardiola tiene 17 de 21 puntos posibles y se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones a solo una unidad de alcanzar al sorpresivo líder el Arsenal. En la Champions todo va perfecto también con 3 victorias seguidas. Sin embargo, no todos los futbolistas del conjunto ingles se sienten bien dentro del equipo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Según informa este sábado la página inglesa Football Insider, Jack Grealish, el fichaje más caro en toda la historia del Manchester City (117.5 millones de euros), desea dejar el club. Está cansado de jugar tan poco y evalúa seriamente medidas.

Tal como apunta la citada fuente, el futbolista inglés de 27 años le ha pedido a su entorno más cercano empezar a buscar propuestas lejos del Manchester City.

Según las estadísticas, en lo que va del 2022-23, Jack Grealish lleva apenas 332 minutos de juego entre Premier League y Champions. Solo ha marcado un gol en la competición doméstica.

El jugador de las medias bajas siempre fue el eje principal del Aston Villa donde se desempeñaba como la principal figura dentro del campo algo que en el equipo de Guardiola esta lejos de ser, si todo va igual el “Jacky” terminaría saliendo de manera sorpresiva del City.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí