Los aficionados de Inglaterra se perderán el estreno de Cristiano Ronaldo en Manchester United, debido a una medida vigente desde hace 60 años en el Reino Unido.

Una de las “bombas” del último mercado de fichajes fue el retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United. La expectativa que ha generado el astro portugués en la ciudad inglesa es enorme. No obstante, el posible debut de “CR7” este fin de semana con los ‘Red Devils’ no será televisado en ninguna cadena del Reino Unido debido al ‘apagón’ de las 15:00 de la tarde (horario local), por lo que ningún encuentro de esa hora será retransmitido.

¿En qué consiste esta medida? Vigente desde los años 60 en el Reino Unido, esta norma tiene como propósito encaminar a promover la afluencia del público inglés a los estadios, evitando que los aficionados prefieran quedarse en casa viendo el partido por televisión.

Esto supone un duro golpe a los hinchas de Manchester United, quienes deseen ver a Cristiano Ronaldo volverse a vestir con los colores del Manchester United este sábado pero no pueden acudir al estadio de Old Trafford, puesto que ninguno de los partidos de las 15:00 será retransmitido.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

cristiano ronaldo manchester united

Con el regreso de los hinchas a los estadios esta temporada (el aforo permitido es del 100 %), la suspensión temporal del ‘blackout’ (el denominado ‘apagón’) ha concluido y los encuentros disputados en ese rango horario no se verán en ninguna cadena británica, pero sí fuera del país.

Ronaldo podría estar listo para saltar al césped este fin de semana para enfrentar al Newcastle, después de que este miércoles haya acudido para su segunda sesión de entrenamiento consecutivo, tras sostener una reunión este martes con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer en la ciudad deportiva de Carrington.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí