INICIO DE LA PREMIER LEAGUE YA TIENE FECHA

La temporada 2020-21 de la Premier League arranca el 12 de septiembre y culminará el 23 de mayo.

Premier League

Los clubes de la Premier League solo tendrán un descanso de 7 semanas ya que la fecha de inicio de la próxima temporada del fútbol inglés ya tiene fecha.

“Los accionistas de la Premier League se pusieron de acuerdo hoy (viernes) para hacer comenzar la temporada 2020-2021 el 12 de septiembre de 2020”, declaró la Liga en un comunicado. “La última fecha tendrá lugar el 23 de mayo de 2021”.

Recordemos que aún hay equipos ingleses que están disputando torneos internacionales. Manchester City y Chelsea continúan en la Champions League mientras que Manchester United y Wolverhampton en la Europa League. Si continúan en carrera tendrán menos tiempo de descanso.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE INGRESANDO A MERIDIANBET

La liga inglesa precisó asimismo que la Championship (segunda división), la League One (tercera) y la League Two (cuarta) comenzarán de la misma forma, ese fin de semana.

Es muy probable que las primeras fechas continúen disputándose a puerta cerrada. En Inglaterra se espera que el regreso de los espectadores a los estadios no sea antes del 1 de octubre. Todo esto respetando las medidas de distanciamiento social.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

9 comentarios

    excelente mucha mas diversion!

    Es una gran noticia

    Buenas noticias

    Muy buena noticia

    excelente… meses para estar atentos

    👏🏼👏🏼

    Excelente

    Grandiosa noticia

    Que bien

No se permiten comentarios.