El equipo de Guardiola no contará con Aguero, Laporte, Aké y Eric García.

Guardiola, GUARDIOLA TIENE VARIAS BAJAS
FOTO: AS

El Manchester City recibe este miércoles la visita del Brighton & Hove Albion, conjunto que está solo tres puntos por encima de las posiciones de descenso que marca actualmente el Fulham con 11 puntos.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Pese a su complicada situación clasificatoria, Pep Guardiola se deshizo en elogios hacia los ‘seagulls’ y hacia su técnico, Graham Potter, en la rueda de prensa previa al partido: “Es un placer verlos jugar y analizarlos. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para enfrentarnos a ellos porque tienen unos números y unos registros espectaculares, menos de cara a portería, donde no están tan brillantes. Crean mucho y conceden muy poco”, dijo el ex técnico azulgrana.

“Soy un gran fan de Graham Potter. Cuando nos enfrentamos a ellos por primera vez en Swansea… Todos los jugadores jugaban en su posición, la pelota iba al jugador y no el jugador a la pelota… Además tienen el coraje de jugar desde cualquier posición”, siguió el de Santpedor, que confirmó las bajas del ‘Kun’ AgüeroAymeric LaporteNathan Aké Eric García.

“Agüero está en cuarentena, aislado. Creo que estará de vuelta en 9 o 10 días. Laporte está lesionado, Nathan está lesionado, Eric, Adrià Bernabé y Cole Palmer también están aislados” explicó Pep.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

Quién si estará es la joven perla inglesa Phil Foden, que se salió ante el Chelsea (1-3) asistiendo a Ilkay Gundogan en el primer tanto ‘skyblue’ y anotando el segundo, ganándose así el elogio de su entrenador: “Está jugando como si llevara toda la vida y aún así tiene un gran margen de mejora. Sería una mala noticia que no pudiera mejorar a su edad. Estamos encantados con él”, concluyó Guardiola.TEMAS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí