Luego de la acusación de Klopp al City. Guardiola responde con dureza.

Guardiola y Klopp, GUARDIOLA HACE DURA CRÍTICA A KLOPP
FOTO: TRIANGULO DEPORTIVO

La previa del Liverpool – Manchester City subió de revoluciones tras las ruedas de prensa de los entrenadores. Jürgen Klopp prendió la mecha desde Liverpool tras declarar este viernes que su equipo “no ha tenido respiro esta temporada, en cambio el Manchester City tuvo dos semanas de descanso por temas de Covid-19”. Sus palabras no sentaron bien a Pep Guardiola. La respuesta, desde Manchester, tardó poco en llegar.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Klopp se ha equivocado. Quizás fueron dos meses, o tres meses que tuvimos libres, o cuatro… Seguro que esta es la razón por la que estamos en el top-4″ , ironizó el catalán, para añadir: “Jürgen quizás tiene que revisar el calendario. El domingo cuando lo vea en el campo le voy a preguntar por cuántos días libres tuvimos”,.

El técnico del Liverpool se refirió con sus palabras al brote del virus que sufrieron los mancunianos en Navidad, que les obligó a suspender un partido contra el Everton. La situación llevó al City a evacuar su ciudad deportiva durante dos días. Justo después, sin embargo, volvieron a la actividad para visitar al Chelsea, en Stamford Bridge, con seis jugadores ausentes tras dar positivo.

“No estoy irritado con Klopp, pero no me lo esperaba de él. Sabe que no es verdad, ningún equipo de la Premier tuvo descanso dos semanas. Hay algunos entrenadores que dicen este tipo de cosas a propósito. Si él lo ha dicho así, pues nada, bienvenido”, añadió Guardiola.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA PREMIER LEAGUE AQUÍ.

En rueda de prensa, Pep aseguró que aún considera al Liverpool candidato a ganar esta Premier, y que su intención es “ir el domingo a Anfield a ganar, como hemos hecho siempre”. Estas fueron sus frases en rueda de prensa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí