GUARDIOLA HABLA DEL FUTURO DE AGÜERO

El técnico del city se refirió al posible futuro de Sergio Aguero.

Guardiola Manchester City
FOTO: AS

Sergio Agüero se convirtió en palabra santa para el Manchester City. Arribó al equipo inglés a mediados de 2011 con tan solo 23 años. Luego de un paso exitoso por el Atlético Madrid, y desde su llegada a los Citizens se transformó en uno de los máximos ídolos y cambió rotundamente la imagen del club, tanto a nivel doméstico como internacional. Ganó 13 títulos y es el máximo goleador de la historia del City con 257 goles. 

En las últimas semanas, el Kun sonó como posible refuerzo del Barcelona tras la llegada a la presidencia de Laporta. Como seducción para poder retener a Lionel Messi. En este contexto, Pep Guardiola habló sobre el futuro del delantero argentino y entre risas invitó a los hinchas del City a que ayuden en la causa para que no se vaya.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Luego de una lesión que lo tuvo varios meses alejado de las canchas sumado al positivo de coronavirus, el Kun anotó de penal en la goleada 3-0 sobre el Fulham y cortó una racha de más de un año sin marcar por la Premier League. Su entrenador, Guardiola habló con belN Sports tras el partido y destacó la actuación que tuvo el argentino: “Para Sergio, es importante marcar. Le hizo bien terminar los 90 minutos a buen ritmo y marcar un gol. Para los delanteros es importante”.

Con respecto al futuro de Agüero y a los rumores que lo vinculan con el Barcelona a mediados de 2021, el español declaró: “Sergio puede ser la leyenda. Es una persona encantadora y lo que hizo… decidiremos qué es lo mejor para ambos campos”. Luego, entrado en risas les pidió un favor a las hinchas del City: “Todo el que se quiera unir a la causa es más que bienvenido. Sus goles son muy importantes”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.