El entrenador Pep Guardiola se refirió sobre el partido de vuelta en Champions League.

Guardiola, GUARDIOLA HABLA DE ENCUENTRO CONTRA EL REAL MADRID
FOTO: Mallorcadiario

El partido entre Real Madrid y Manchester City por los octavos de final de la Champions League está programado para el próximo 7 de agosto. Por su parte, el entrenador del conjunto inglés, Pep Guardiola, se refirió a dicho encuentro y a la preparación que están teniendo.

ENTÉRATE POR QUÉ JOSEP GUARDIOLA NO ESTA DE ACUERDO CON LOS PREMIOS INDIVIDUALES EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

“Si los jugadores no tienen hambre, tendremos un problema en el sentido que no pasaremos. Tenemos que hacer algo especial para este partido. Estos partidos son sobre el deseo. Ellos conocen al Real Madrid, conocen la calidad que tiene en todos los aspectos”, afirmó el estratega catalán en conferencia de prensa. 

“Los jugadores conocen la competición europea, lo saben. Han visto las últimas finales de la Champions cuando ha estado el Real Madrid. Lo saben, por eso no es necesario decirles nada especial”, agregó el ex entrenador de FC Barcelona.

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY – REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Por su parte, también sostuvo que, más allá del trabajo táctico, lo más importante es estar mentalizado en ganar. “La táctica no va a ganar este partido. Es la energía que tenemos dentro todos, el club, los jugadores, todos nosotros. Eso nos dará una oportunidad para pasar, nada más que eso. Este tipo de partidos, los especiales, el deseo de cada jugador es intentar ganar”, agregó. 

8 COMENTARIOS

Comments are closed.