El Manchester City ganó en un partidazo ante Tottenham de Antonio Conte, fue por 4-2 en la Premier League.

Manchester Tottenham, GRAN VICTORIA DEL MANCHESTER QUE SE ACERCA AL ARSENAL
Foto – Diario AS

El Manchester City está de vuelta en la Premier, después de perder dos partidos seguidos ante el Southampton por 2-0 y ante el Manchester United por 2-1. Los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron una gran victoria ante el Tottenham del italiano Antonio Conte que fue superior e inferior durante el mismo partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La primera mitad demostró que no hace falta mucho para hacerle daño al Manchester City, estaba atacando más el conjunto local pero sin efectividad. Todo lo contrario el Tottenham que le bastaron dos minutos para anotar dos goles; primero Dejan Kulusevski y luego Emerson Royal para irse ganando 0-2 al descanso.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la segunda parte hubo un cambio radical, el City cambió de ánimo y de cabeza desde el primer segundo. Le bastaron seis minutos para hacer el descuento a través del argentino Julián Álvarez. Dos después el noruego Erling Braut Haaland puso el 2-2 transitorio y siguió apareciendo la figura del partido.

En los dos primeros goles la figura del argelino Riyad Mahrez brilló por empezar la jugada en el primero y dar la asistencia del segundo. Poco después el africano anotaría los dos restantes demostrando ser de suma importancia para el Manchester City. Con este resultado el día domingo es día clave para los de Pep, se enfrentan el Manchester United de Ten Hag y el Arsenal de Arteta. Por el momento el Arsenal tiene 47, el City tiene 42, el United tiene 39 y el Newcastle tiene 38; la diferencia es que los punteros tienen un partido menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí