El Chelsea le dio vuelta al Manchester City por 2-1 en una jornada brillante de la Premier League.

Manchester Chelsea, GRAN FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE SE VIENE
Foto – GOL Caracol

Este sábado nos dejó un partidazo por la Premier League, el Manchester City en el Etihad Stadium perdió en el último minuto con el Chelsea por 1-2. Este encuentro calienta mucho la previa entre estos dos rivales en la final de la Champions League esta temporada.

El Manchester City si ganaba hoy sería campeón en su estadio pero el Chelsea le arruinó la fiesta por el momento. Mañana si el United no gana su encuentro igual se quedaría con la Premier, es cuestión de tiempo para que pase. Pero la forma en la que se lo quitaron hoy fue impresionante, los dirigidos por Tuchel demostraron tener mucha garra, corazón y no darse por vencido.

Con esta victoria el Chelsea pasa al Leicester que hoy perdió con Newcastle por 2-4, los de Londres llegan al tercer lugar con 64 puntos. A pesar de la derrota el Manchester City sigue líder indiscutible con 81 puntos a la espera de la caída del United mañana con el complicado Aston Villa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Raheem Sterling anotó el primero del partido para los locales y el Kun Aguero falló en la primera mitad un penal con el que estarían 2-0. En la segunda mitad se vio la gran entrega de los ‘blues’ Hakim Ziyech a los 63′ y Marcos Alonso en el descuento pusieron el 1-2 final para el Chelsea.

El Chelsea tendrá que enfrentar al Arsenal por la jornada 36 el miércoles 12 de mayo mientras el Manchester City recibirá al Newcastle el viernes 14.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí