La leyenda del club inglés arremetió contra los futbolistas y el entrenador de los ‘red devils’, y consideró que no están a la altura.

Sin pelos en la lengua. Manchester United no ha tenido un buen arranque en la Premier League y el último fin de semana cayó 4-2 ante el Leicester City. Ahora, tendrá que enfrentar un partido complicado ante el Atalanta por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por ese motivo, el exfutbolista Gary Neville acusó a los jugadores del club de ser “flojos” y de comportarse como “bebés” en las últimas fechas.

El exdefensor de los ‘red devils’ tiene voz autorizada dentro del club y es una leyenda para muchos hinchas. Y esto se vio reflejado en declaraciones a Sky Sports, donde se refirió a la situación del equipo. Además, criticó al entrenador Ole Gunnar Solskjaer por las decisiones que tomó ante el Leicester City, añadiendo que la más polémica fue incluir a Harry Maguire que venía sin ritmo de juego.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

”No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Raphael Varane, pero, ¿por qué no le quita al descanso? Ese fue el mayor error”, argumentó Neville con respecto a las decisiones tomadas por quiene fuese su compañero en la década de los 90 e inicios del 2000 en el Manchester United.

Además, también se refirió a la actitud de los futbolistas, la cual dejó mucho que desear, segun Neville. ”Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud. Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son”, añadió el excapitán.

”Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de conceder un gol”, continuó en su crítica el ex lateral de 46 años, quien no puede soportar la situación actual del club de sus amores. Veremos si los de Old Trafford pueden recuperarse ante Atalanta este martes a las 2 p.m. (hora peruana).

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí