GARNACHO HIZO UN CRISTIANO Y UNITED GOLEA AL EVERTON

El argentino Garnacho marcó un golazo que encamino la victoria del United sobre el Everton.

Fuente: ESPN FANS

Everton y Manchester United se enfrentan por la fecha 13 del torneo inglés, encuentro que posiblemente quedará en el recuerdo por mucho tiempo. ¿La razón? Alejandro Garnacho abrió la cuenta a los dos minutos con un gol de antología, que se meterá directo en la lucha por el Puskas.

Por la espectacularidad del movimiento, posiblemente más de un futbolero recordó algún gol de Cristiano Ronaldo. Garna, por su parte, no sólo lo imitó la jugada sino también el festejo, contemplando que hizo la celebración típica de la estrella portuguesa.

La cosa no quedó ahí para los dirigidos por Ten Hag, ya que al minuto 56, Marcus Rashford, marcaría de penal para ampliar la ventaja en el marcador, hasta ahí los diablos eran muy superiores ante un Everton que con la reducción de puntos estaba de capa caída y se hundirían más con el tecer gol del United marcado por Martial a los 75 minutos.

Salidas en el Manchester United

Entre los nombres destacados en la lista de sentenciados se encuentran algunos jugadores que, en teoría, deberían ser piedras angulares del equipo. Sergio Reguilón, Jadon Sancho, Anthony Martial y Mason Greenwood son solo algunos de los talentos que podrían estar buscando nuevos horizontes en el mercado de invierno en Europa.

Ingresa a Meridianbetregístratediviértete en vivo y obtén innumerables promociones

RECLAMA TU BONO PARA LOS NUEVOS REGISTROS EN MERIDIANBET

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Dejar una respuesta