El atacante se refirió a su trayectoria en el Madrid y salió en defensa de Hazard.

Bale prensa, GARETH BALE CRITICA A LA PRENSA

En conversaciones con el diario The Times, Garteh Bale, habló sobre su estancia en el equipo blanco, sobre la prensa y opinó sobre el trato injusto que sufre Hazard en España.

Sobre la prensa, el gales menciona que los medios no cambiaran su forma de ser. “Yo creo que lo que le fastidió a la prensa, y sé de buena tinta que eso era así, fue que no actuase como se suponía que debía hacerlo, pero, la verdad, no voy a cambiar por nadie. No voy a dejar que la prensa cambie ni mi vida ni mi forma de hacer las cosas, y creo que, por esa razón, me llevé algún palo de más, pero lo aceptaba”.

“En Madrid esperan que seas un galáctico, es decir, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores, y, la verdad, seguramente yo no sea como ellos. Me gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y, bueno, no presumir, pero sí construir su marca, por así decirlo. Son aquellos que van a estos eventos de alfombra roja. Yo nunca he sido así, me gusta jugar al fútbol, irme a mi casa y ser una persona normal”, continuó el jugador.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a su castellano, el jugador indica que es bueno. “Hablo lo suficientemente bien como para defenderme y entiendo todo lo que sucede a mi alrededor. Lo que molestaba de verdad a la prensa era que no hablase con ellos, así que se inventaron un drama enorme, una telenovela acerca de que yo no era capaz de hacer esto o aquello”.

Para finalizar, Bale opinó sobre el fútbol español. “En España el fútbol está muy magnificado, todo lo que hagas en el Real Madrid está magnificado, y eso supone que tienes cámaras a tu alrededor las 24 horas y los siete días de la semana. Cuesta acostumbrarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí