G-1PFZJJJS4JN

FULHAM A LA PREMIER LEAGUE

Con un doblete de Joe Bryan, Fulham volvió a la Premier League tras un año de ausencia.

Fulham

El Fulham, equipo dirigido por Scott Parker, logró el ansiado acenso a la Premier League tras vencer en el tiempo suplementario al Brentford con un doblete de Joe Bryan que se vistió como el héroe de la noche.

El Lateral izquierdo fulminó al portero español David Raya en dos ocasiones, primero con un remate de tiro libre 105’ y luego en el 117’ con una finalización al más puro estilo de un delantero. 

Pese a que el Brentford apretó hasta el último instante del partido con continuas acciones en ataque e incluso desconto sobre la hora con el gol de Henrik Dalsgaard en el 124’.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El Fulham amarró el resultado (1-2) con uñas y dientes para certificar el ascenso a la máxima categoría de Inglaterra solo un año después de descender a la Championship. El Brentford deberá esperar un año más tras quedarse a las puertas de la gloria.

De esta forma, el equipo de los “Cottagers” levantó el trofeo que le certifica como nuevo equipo de la Premier League para la temporada 2020-2021. Además, el premio del ascenso le asegura 175 millones de euros para los próximos tres años.

4 comentarios

    Super 👏👏

    Buena!

    Es un buen jugador

    Merecido

No se permiten comentarios.