EVERTON SE SALVÓ, GANÓ Y SE QUEDÓ EN LA PREMIER LEAGUE

El Everton el día de hoy hizo su trabajo, tras un gran partido le ganó al Bournemouth y se quedó en primera.

Everton Bournemouth

Se acabó una nueva temporada en la Premier League, el Everton lo logró después de un gran esfuerzo final por levantar la presente campaña. Hace dos años que están peleando por no descender después de que se fue del banquillo Carlo Ancelotti sólo se han dedicado a levantar y conseguir resultados en los partidos finales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy se jugaron todos los partidos en simultáneo, donde los clasificados a Champions y Europa League ya están decididos. El Southampton estaba ya descendido y sólo faltaba por ver quienes eran los otros dos; terminaron siendo el Leicester City y el Leeds United, dos equipos con mucha historia y que no hace demasiadas temporadas habían ascendido de la Championship.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Everton tuvo todo para quedarse hoy en primera división y así lo hizo, jugó en Goodison Park con toda su gente y la mitad de la ciudad apoyando. El único gol llegó en el segundo tiempo; Abdoulaye Doucoure anotó el único del partido a los 57 minutos de juego, dependían de ganar y lo consiguieron. El Everton se quedó décimo séptimo con 36 puntos mientras Bournemouth que no luchaba por nada ya salvado quedó décimo quinto con 39.