El delantero colombiano es pretendido por el equipo inglés desde la temporada pasada, por lo que se encuentra preparando una oferta millonaria para ofrecérsela al Porto.

Luis Díaz fue el jugador revelación de la Copa América 2019 y es el colombiano con mayor proyección en Europa. En estos días, el delantero se encuentra concentrado con su selección para enfrentar a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo, es inevitable pensar en el futuro que le depara para las róxima temporadas.

La regularidad y el presente de Díaz ha llamado la atención de clubes importantes del “Viejo Continente”. Aún más tras el último gol que anotó con el Porto ante Pacos Ferreira, lo que lo convierte en el goleador de la Liga de Portugal con 6 tantos. El colombiano ha superado su propio récord personal al concretar seis goles en menos de 1.000 minutos.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Dentro de los equipos interesados por el hábil delantero, se encuentran: Liverpool, Barcelona, Bayern Munich, Tottenham y Chelsea. Pero, sin duda, el conjunto que más se ha empecinado en su fichaje es el Everton, aún más con la salida de James Rodríguez al fútbol qatarí.

“El jugador ya ha sido señalado por el Chelsea y el Tottenham, y ahora con la salida de James Rodríguez del Everton en verano se podría subir la apuesta por el extremo del FC Porto”, señala el diario A Bola de Portugal.

El equipo de Rafael Benítez desea sí o sí al colombiano y trataría de ficharlo a como dé lugar en este mercado de pases de enero. Cabe recordar que Luis Díaz tiene contrato con el Porto hasta 2024, y está blindado por una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí