ERLING HAALAND EN LA MIRA DEL MANCHESTER UNITED

Varios medios señalan que el delantero noruego Erling Haaland es la prioridad del Manchester United y que es del agrado del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Haaland

No cabe duda que Erling Haaland es uno de los mejores delanteros en la actualidad. El noruego es autor de siete goles y tres asistencias en los apenas ocho partidos oficiales que ha disputado en la actual temporada.

Por esa razón, varios clubes del continente europeo han comenzado a plantearse ficharlo para la siguiente temporada. Hace un tiempo, los medios han señalado a equipos como el Real Madrid y el Chelsea como los equipos más interesados en los servicios del delantero. Ahora, según el diario ‘The Sun’ el Manchester United también se ha unido a la puja por el noruego.

APUESTA EN EL ARMINIA BIELEFELD – BORUSSIA DORTMUND INGRESANDO A MERIDIANBET

De acuerdo al medio inglés, Manchester United habría dejado de lado su deseo de contratar al extremo inglés Jadon Sancho. Curiosamente, Sancho también es parte del Borussia Dortmund al igual que Erling Haaland. Además, el noruego cuenta con el total respaldo y gusto del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

De todas formas, por el precio y la situación actual por la coyuntura, la llegada de Haaland a Manchester resulta complicado. Incluso, el Borussia Dortmund, mencionó que no venderán a Sancho, y tampoco pondrán facilidades para dejar que se vaya su máxima estrella, hablamos del noruego.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.