Con goles de Salah de penal y de Gabriel Jesús el City y el Liverpool empataron a uno por la Premier League.

City, EL MANCHESTER CITY Y EL LIVERPOOL IGUALARON 1-1 EN UN PARTIDO MUY INTENSO

Este encuentro se veía como de los mejores de la fecha y en la actualidad de los mejores en la Premier League. Entre dos planteles que luchan por todo en Inglaterra y Europa. Luchan por el triplete está temporada, FA CUP, Premier y Champions League.

El partido tuvo complicaciones en el mediocampo, los dos equipos se prestaban el balón por momentos y avanzaban ambos con sus tridentes en ataque a base de velocidad. El equipo de Klopp estuvo más cerca en los contragolpes con Salah y Mané mientras el City iba con sus laterales para el desborde.

Las dos defensas tuvieron bastante trabajo sobre todo la del Liverpool con la baja del holandés Virgil Van Dijk y en su reemplazo estaba Matip que no tiene continuidad. Por otro lado el City busca mejorar con sus dupla de centrales Rubén Días y Aymeric Laporte.

Las defensas no tuvieron muchas fallas pero cuando los atacantes entraban estaban los dos porteros firmes para evitar los goles. El gol del Liverpool aperturó el marcador a través de un penal de Mohamed Salah, la falta la cometió Rubén Días sobre Sadio Mané. Minutos después el empate llegó a través de un centro desde la izquierda que conecta Gabriel Jesús.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo esto fue en el primer tiempo, la segunda mitad tuvo más de lo mismo, ataques de los dos bandos, muchas fricción en el medio campo. Pero lo que no hubo más fueron goles del Liverool ni del City.

Has tus apuestas en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí