El Everton de Ancelotti venció 1-2 en su visita al Wolverhampton con un tanto en los instantes finales de Keane.

Everton, EL EVERTON LE GANÓ AL WOLVERHAMPTON CON UN GOL AGÓNICO
Foto – Marca Claro Colombia

Alineación Wolverhampton:

Patricio, Semedo, Coady, Saiss, Nouri, Dendoncker, Neves, Moutinho, Silva, Neto y Gibbs-White

Alineación Everton:

Pickford, Godfrey, Keane, Mina, Holgate, Digne, Davies, Doucouré, Iwobi, Rodríguez y Sigurdsson

Un encuentro muy disputado entre dos planteles que se encuentran en dos puestos diferentes en la tabla pero en el partido no tanto. El equipo del Wolverhampton aún busca un refuerzo para el mexicano que está lesionado, Raúl Jiménez se recupera poco a poco pero el club ha perdido mucho gol.

Otras bajas en el choque son Daniel Podence y Adama Traoré que son pieza clave en la ofensiva del conjunto de Nuno Espirito Santo. El Everton por otro lado no contó con su delantero Calvert-Lewin porque se encontraba sentido y el islandés lo reemplazó. En el enfrentamiento de ambos planteles hubo un tiempo fuerte para cada uno y eso se notó por la cantidad de creación ofensiva lograron.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El nigeriano Alex Iwobi abrió el marcador a los 6 minutos para el Everton, la visita se ponía por arriba en los instantes iniciales. El empate no se hizo esperar y a los 14′ el portugués Rúben Neves igualó todo para Nuno Espirito Santo que necesitaba sumar puntos. Faltando poco para terminar, Michael Keane tras un centro de André Gomes marca el segundo y definitivo.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí