El partido entre el Everton y el Manchester city fue suspendido debido a la pandemia.

City, EL EVERTON-CITY ES SUSPENDIDO
FOTO: AS

El partido que debían disputar el Everton y el Manchester City, fijado para este lunes a las 21:00 (hora continental europea) en Woodison Park. Ha sido suspendido debido a un brote de Covid-19 en el vestuario del equipo que dirige Pep Guardiola. Es el segundo encuentro de Premier que se pospone esta temporada debido a la pandemia. Tras el Aston Villa-Newcastle, previsto inicialmente para el 1 de diciembre, y suspendido por orden del Ministerio de Sanidad de Inglaterra.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El partido que debía enfrentar a Everton y City, tercero y octavo clasificado, se canceló a instancias del club de Manchester, según la cadena Sky. La empresa propietaria de los derechos de retransmisión de la Premier indica que el City elevó la petición a la Premier tras la confirmación de nuevos casos positivos que se sumaron a los ya detectados el día de Navidad, de Gabriel Jesús, Kyle Walker, y dos miembros del cuerpo técnico. Los resultados de la última ronda de test PCR forzaron al club a cerrar las instalaciones de su centro de entrenamiento para una desinfección general.

El Everton ha exigido que se abra una investigación, puesto que ni la Premier ni el City han informado exactamente cuántos son los jugadores que han dado positivo. La normativa de la Premier redactada con anterioridad a la pandemia estipula que cualquier solicitud de posponer un partido por razones médicas debe ser rechazada, salvo que el equipo solicitante tenga menos de 14 futbolistas disponibles.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí