En la segunda semifinal de la Carabao Cup, el Manchester City derrotó por 0-2 al United en Old Trafford.

Manchester, EL DERBI DE MANCHESTER SE LO LLEVÓ GUARDIOLA Y EL CITY
Foto – Diario AS

Alineación Manchester United:

Henderson, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Fred, McTominay, Pogba, Fernandes, Rashford y Martial

Alineación Manchester City:

Steffen, Zinchenko, Dias, Stones, Foden, Gundogan, Fernandinho, Cancelo, Sterling, Mahrez y De Bruyne

Este derbi de Manchester estuvo muy igualado durante los noventa minutos, a pesar del marcador el United atacó bastante pero no fue eficaz. El City por su lado si tuvo varias pero solo dos le bastaron para clasificar a la final de la Carabao Cup en Old Trafford. Pogba tuvo un buen encuentro para los locales pero no tuvo la definición final que si tiene otras veces.

El City tenía problemas defensivos debido a las lesiones de Ake, Laporte y Eric García, así que Pep optó por una línea de tres con Zinchenko, Stone y Rúben Dias que funcionó de maravilla. Una ofensiva como el belga y Mahrez que no lograron la eficacia de otros encuentros pero que tuvo mucho que ver con la producción.

Todo el primer tiempo tuvo una igualdad hasta en el marcador, a los 50′ Stones aprovechó una distracción de McTominay en su marca para marcar el primero en un centro. El segundo que fue de Fernandinho llegó a los 83 minutos, después de una serie de rebotes le quedó ahí y le pegó a portería.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ahora en abril será la fecha de la final donde se enfrentarán el Tottenham de José Mourinho y el Manchester City de Pep Guardiola por la final de la Carabao Cup.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí