El ex Atletico de Madrid llego a un acuerdo con los “reds” y jugara la Champions bajo las ordenes de Jürgen Klopp.

Jota

Sera “Red”. Tras una gran campaña con el Wolverhampton Wanderers, Diogo Jota firmo por el Liverpool, el jugador “luso” de 23 años esta llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo.

Jota empezó su andar en el futbol elite vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Sin embargo, el extremo portugués nunca entro en los planes de Diego Simeone, es por ello que tras diversos prestamos terminaron vendiéndolo al Wolverhampton por 14 millones de euros.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ya con los “lobos”, Jota se hizo con un nombre y logro el ascenso a la Premier League así mismo logrando en su primera temporada con la elite del futbol ingles, la histórica clasificación a Europa League. Es por ello que al “Wolve” no le tembló la mano al momento de vender a Jota por 40 millones de Euros al Liverpool.

Jota se suma a Thiago Alcántara en los fichajes top del año para los “reds”. Por su parte Jürgen Klopp contara nuevamente esta temporada con el equipo base que sacó campeón de Champions y Premier League, sumándole un fijo en el mediocampo y una alternativa en ataque.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.