Con doblete de Cristiano Ronaldo el Manchester United venció en Old Trafford al Arsenal por 3-2 en la Premier.

Cristiano United Arsenal, CRISTIANO SIGUE SALVANDO AL UNITED
Foto – Marca Claro Colombia

Manchester United sigue con esa irregularidad de toda la temporada, en la Premier no se sabe que pasará en cada partido. Hoy se jugó un partidazo en Old Trafford, muchos goles como se esperaba en un choque de este nivel con dos clubes de los grandes de Inglaterra.

Los locales vuelven a salvarse y sumar puntos importantes por su más grande estrella que es Cristiano Ronaldo. Hoy alcanzó y superó los 800 goles, por ahora con el doblete lleva 801 que aunque no fueron tan vistosos valen. Hoy fue el último encuentro de Michael Carrick para darle paso a Ralf Rangnick que empezará a dirigir.

Emile Smith Rowe abrió el marcador para los dirigidos por Mikel Arteta a los trece minutos. Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo lo dieron vuelta para el Manchester United por 2-1 pero rápidamente Martin Odegaard puso el 2-2. El mismo Odegaard cometió una falta a Fred dentro de su área y Ronaldo puso el 3-2 desde los doce pasos.

Con estos resultados el Manchester United suma tres puntos más y alcanza los 21 en el séptimo lugar al igual que Wolverhampton. El Arsenal a pesar de la derrota está quinto con 23 y a diez puntos del líder de la Premier que es el Chelsea con 33.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí